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Acceso Remoto

Problemas comunes para el Acceso Remoto


Le pedimos que antes de generar el ticket lea detenidamente los problemas comunes, si el icono de OpenVPN se encuentra Verde pase directamente al punto 4, si desconoce que es OpenVPN o el icono se encuentra en un color distinto a Verde por favor empiece por el punto 1.




1 - Instalación OpenVPN

El Icono de OpenVPN se encuentra en el lado derecho de su PC, a la izquierda de la hora de Windows. En caso de no tenerlo por favor instalar el software siguiendo el instructivo Adjunto (se encuentra en esta misma pagina arriba a la derecha). Si ya tiene el software instalado pasar al punto 2.

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Link descargar Instructivo: http://InstructivoOpenvpn




2 - Conectar con OpenVPN

Ya tiene el software instalado, darle botón derecho sobre el icono y presión la opción "connect". 

En caso que no tenga la opción "connect" no este habilitada y solo tenga la opción "import file", por favor vuelva a leer el instructivo adjunto que se encuentra en esta misma pagina. Revise la parte de importación de certificado. Si tiene habilitada la opción "connect" siga con el punto 3.

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3 - Importación de Certificado

Ya tiene instalado OpenVPN y importado el certificado. Apreté sobre sobre la opción "connect" y espere que el icono se ponga verde. 

En caso de que el icono se haya puesto en verde, intente conectarse con su PC/Servidor. Si todavía sigue con problemas para acceder le pedimos que revise el punto 4.

En caso que el icono nunca se ponga verde, quede en amarillo intermitente. Revise que no haya un problema de Internet en su casa, También corrobore con la empresa que haya Internet y no haya un problema de alimentación eléctrica. Ya revisado esto, genere un ticket mencionando que ha llegado a este punto, genere el ticket bajo el "tema de ayuda: Acceso Remoto" 

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4 - VPN Conectada e Igual no puede conectarse

El icono de OpenVPN esta en verde, pero igual no logra conectarse a la PC/Servidor. Primero comuníquese con la empresa, corrobore que la  PC/Servidor destino a conectarse se encuentra prendida/disponible.

En caso que la PC/Servidor destino se encuentre prendida, por favor generar un ticket indicando las pruebas que realizo y que ha llegado a este punto.  Haga el ticket bajo el tema de ayuda "Acceso Remoto". 

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